Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

El lunes se lanzan los talleres infantiles para enero y febrero

Las jornadas barriales con talleres de máscaras “mutantes” y cine infantil se realizarán durante todo enero y febrero a las 19.

Este lunes 15 a las 19 en El Brillante comenzará la tercera edición de los talleres barriales que durante todo enero y febrero llevará distintas propuestas a los niños.

De lunes a viernes a las 19 se llevarán a cabo talleres de máscaras y se proyectará cine infantil en distintos espacios públicos.

Los lunes será el turno de El Brillante en la plaza del barrio (lunes 15, 22 y 29 de enero y 5, 12 y 19 de febrero) con taller de máscaras a partir de las 19 y luego proyección de cine infantil.

Los días martes la propuesta llegará a la plaza de barrio Santa Teresita (martes 16, 23 y 30 de enero y martes 6, 13 y 20 de febrero).

Los miércoles será el turno de Loma Hermosa en su plaza (17, 24 y 31 de enero y 7, 14 y 21 de febrero).

Los jueves llegarán a la plaza de barrio San Miguel. 18 y 25 de enero, y jueves 1, 8, 15 y 22 de febrero. En tanto que los días viernes se realizarán los talleres en el salón municipal de usos múltiples de barrio Perucho. Cabe destacar que todas las propuestas son de carácter libre y gratuita.



Concurso para concientizar

Este año el equipo de cultura estará brindando un taller de máscara “mutantes” cuyo cierre será en el desfile de los corsos sanjosesinos participando del concurso de los trabajos más creativos y originales. La temática estará orientada a la problemática de la contaminación por agrotóxicos y sus efectos en la salud. De esta manera la coordinación de cultura también se suma a la concientización sobre el tema que involucra a toda la comunidad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso