Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Relevan datos del turismo entrerriano en la temporada veraniega

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y con la colaboración de las áreas de Turismo de los municipios, viene realizando una encuesta breve a quienes nos visitan. La actividad continuará durante toda la temporada.

El objetivo es conocer las características de quienes eligen la provincia para disfrutar de sus vacaciones. Esta acción, denominada #EntreRíosHaceBien, se inició en los primeros días de 2018 y se encuentra compuesta de dos instancias con características propias.

En un principio, se entrega a los turistas en acciones de marketing directo (en los puestos de información de las rutas, fiestas populares y oficinas de turismo de los municipios) una encuesta corta, cuyo llenado no le lleva más de 1 minuto.

Se solicitan allí datos básicos de origen, conformación del grupo y gasto estimado a realizar durante sus vacaciones, invitándolos a acercar dicho formulario al área de turismo de la ciudad entrerriana que visite y así hacerse acreedor de un obsequio. Completando la encuesta el turista cuenta también con la posibilidad de participar, en una segunda instancia, del sorteo por estadías para dos personas por tres noches de duración en diferentes destinos turísticos de Entre Ríos, el que se realizará por lotería de Entre Ríos (vespertina) el viernes 2 de marzo de 2018.

Los requisitos para participar en el sorteo son: ser turista dentro del territorio provincial y tener más de 18 años de edad; haber obtenido y completado el formulario de encuesta mecionado y acercarlo a alguna de las oficinas municipales de turismo del territorio provincial, obteniendo así un cupón numerado. También deberá ingresar a la fan page de “Turismo y Cultura Entre Ríos”, haciendo “click” en “me gusta” y completar en su totalidad el formulario allí alojado bajo la leyenda #EntreRíosHaceBien #VeranoER2018, utilizando para su registro el número de cupón que se le ha entregado.

Cabe destacar que la campaña ya ha sido lanzada y que las áreas de turismo municipales de los principales destinos de la provincia ya cuentan con los cupones que permitirán a los turistas participar en el sorteo.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso