Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Gayol y Monfort, los diputados con asistencia perfecta en el Congreso nacional

Los diputados nacionales pertenecientes al bloque Cambiemos fueron los únicos dos de los nueve entrerrianos que se hicieron presentes en las 22 sesiones que se realizaron en el Congreso de la Nación. Cómo fue el desempeño de los legisladores restante

De los nueve diputados que Entre Ríos tuvo como representantes en el Congreso Nacional durante 2017, tan solo dos tuvieron asistencia perfecta a las sesiones. Se trata de Yanina Gayol y Marcelo Monfort, ambos pertenecientes al bloque Cambiemos.

En tanto, Jorge D`Agostino, también del bloque Cambiemos, faltó a una de las 22 sesiones que se realizaron en Diputados durante 2017.

Vale destacar que se tomaron en cuenta las15 reuniones que se realizaron durante el período ordinario, las dos Asambleas Legislativas realizadas, una sesión preparatoria, y las cuatro sesiones que se realizaron en diciembre.

Por su parte, Cristina Cremer de Busti, Lautaro Gervasoni y Julio Solanas, pertenecientes al bloque Justicialista, tuvieron dos faltas; mientras que Carolina Gaillard faltó cinco veces y Juan Manuel Huss seis veces.

El diputado nacional por Entre Ríos que más veces faltó al Congreso de la Nación fue Jorge Barreto (PJ), ya que contabilizó ocho faltas durante todo el período ordinario.

Según el informe publicado por Parlamentario, el nivel de asistencia perfecta de los legisladores en 2017 fue significativamente más bajo que el alcanzado en el año anterior. Es que en el año pasado solo 54 diputados nacionales concurrieron a todas las sesiones realizadas, mientras que en 2016 fueron 76.

Fuente: APF Digital

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso