Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

San José planifica actividades con Turismo y Cultura de Entre Ríos

La Intendente Irma Monjo junto a Facundo Rodríguez y Bibiana Oradini mantuvieron una reunión de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Turismo y Cultura provincial.

En la reunión realizada en la Oficina de Turismo de San José, se expusieron los trabajos y acciones que se vienen generando desde el municipio y las proyecciones para el año 2018 en materia de Turismo y de Cultura en la ciudad.

Participaron del encuentro la Intendente, Irma Monjo, la Coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini y el Coordinador de Cultura, Facundo Rodríguez, con la presencia por parte de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos de la Subsecretaria de Relaciones Institucionales, Silvia Ramírez, la Coordinadora de Gestión Turística en la Costa del Río Uruguay, Claudia Pagnotta, el Director de Calidad Turística y Fiscalización, Romeo Pisano, y el Director General de Planificación, Gestión Turística y Fomento de Inversiones, Alejandro Richardet.

Se planificó la realización de actividades y trabajos en conjunto entre el municipio y la Secretaría a llevarse a cabo en los próximos meses.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso