Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Capacitan a policías sobre atención al turista en Colón

Esta capacitación gratuita es una continuación de la campaña “En Colón todos somos anfitriones”.

En la mañana de hoy con la presencia del Jefe Departamental de Policía, el Comisario Mayor Héctor Daniel Páez, la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura, Cra. Laura Palazzo y la Directora de Turismo, María Rosa Sander, en la Jefatura Departamental de Policía participaron de la charla técnica que se brindó a los agentes, sobre los atractivos regionales y la atención al turista.
Laura Palazzo destacó el accionar de la fuerza de seguridad en la ciudad, destacando que el turista valoriza la seguridad que se vive en Colón “Ustedes con su esfuerzo, dedicación y trabajo son los que velan por nuestra seguridad y para que se destaque a Colón en ese sentido”.
Esta capacitación gratuita es una continuación de la campaña “En Colón todos somos anfitriones”, en el que se brindó información histórica y de lugares turísticos para visitar.
“Otro punto que destaca el turismo es la cordialidad y el buen trato en la atención de los colonenses, otro valor que tienen ustedes, los agentes, siempre predispuestos” finalizó la directora de Turismo. La charla estuvo a cargo por parte de integrantes del equipo técnico de turismo.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso