Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Controles en paradores de playas en Colón

Días atrás la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura Laura Palazzo y la Directora de Turismo María Rosa Sander, acompañadas por funcionarios de Bromatología y de Obras Públicas estuvieron recorriendo los diferentes Paradores costeros y el Camping

Las tareas consistieron en observar el estado y condiciones en que se encuentran las instalaciones donde se elaboran los alimentos, recolección de residuos, limpieza del perímetro, y mantenimiento de higiene de los cuerpos de sanitarios.
Asimismo se sugirió a los propietarios de los Paradores acerca del cuidado en el uso de agua, por lo que durante unos días se suspenderá el servicio de duchas en playa.
En esta primera etapa de controles se sugirieron algunas mejores para el óptimo funcionamiento de los puestos de comida.
De la misma forma se realizaron controles de los sanitarios en la zona costera. Los mismos son atendidos por personal municipal hasta las 21 hs. y en las horas posteriores el control de ellos queda a cargo de los paradores cercanos.
Este tipo de controles de los servicios en la costa se reiterarán durante toda la temporada estival.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso