Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Lanzamiento de la 33º Fiesta Nacional de la Artesanía

Brindaron una conferencia de prensa, anunciando la grilla de espectáculos, días y lugares de ventas de entradas y plateas y detalles de la organización del megaevento colonense.


En la mañana de este lunes el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto a la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura, Cra. Laura Palazzo y los directores de Turismo y Cultura, María Rosa Sander y Francisco Rodríguez, respectivamente, brindaron una conferencia de prensa, anunciando la grilla de espectáculos de la XXXIII Fiesta Nacional de la Artesanía, días y lugares de ventas de entradas y plateas y detalles de la organización del megaevento colonense que se desarrollará del 10 al 18 de febrero próximo.
“Hasta último momento intentamos que la Fiesta cuente con un artista internacional, como lo empezamos a implementar desde el 2012, pero el tipo de cambio y el movimiento del dólar nos hace imposible la contratación de un artista de ese nivel. Existía la posibilidad concreta de traer a Marco Antonio Solis. Cuando lo contactamos tenía un valor de cuatro millones de pesos y a los días ese monto ascendió a seis, lo que es imposible para las finanzas de un municipio” explicó el jefe comunal Mariano Rebord a los medios y continuó: “De todas maneras tenemos una cartelera de espectáculos de primer nivel, que se encuentran en estos momentos en las principales fiestas del país. Por ejemplo Jairo y Baglietto hicieron la apertura de Jesús María. Se destaca la presencia de Abel Pintos y La Beriso, esta última solicitada por jóvenes”.
En cuanto al precio de las entradas Mariano Rebord indicó: “Los precios son razonables. Con el precio de la entrada no solamente se aprecia un espectáculo de primer nivel, sino que también se recorre la feria artesanal, que es el alma misma de la fiesta. Habrá noches con precios populares, como la Noche de Entre Ríos y cuando actué Destino San Javier. También el predio ferial abrirá sus puertas en horas de la mañana con una entrada accesible, solo para ver y comprar artesanías. También habrá tres días a la mañana que la entrada será libre y gratuita. Por lo que todos tienen distintas opciones. Como en años anteriores los colonenses en lo que respecta a anticipadas tendrán un 20% de descuento sobre la general, al igual que los jubilados”.



Venta de entradas y plateas
Este martes 9 de enero comienza la venta de entradas y plateas para los residentes de Colón. Solamente las entradas tendrán un 20% de descuento presentando DNI y se venderán hasta cinco por persona. El lugar de ventas será en el edificio Municipal, por 12 de Abril, donde se encuentra Atención al Vecino. Se podrá realizar a través de efectivo o tarjeta de crédito. Días y horarios: de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 horas. Se extenderá hasta el miércoles 31 de enero.


Miércoles para todo el país
En tanto que el miércoles 10 de enero saldrá a la venta las entradas y plateas para todo el país y a través de www.1000tickets.com.ar
Concepción del Uruguay
Agencia Planauto – 09 de Julio 1257

Rosario
Agencia Planauto – Urquiza 1558

Santa Fe
Agencia Planauto – Rivadavia 3080

Jubilados y Menores
Se informa que de 3 a 10 años pagarán un ingreso de $50 (cincuenta pesos), en tanto que los menores de 3 años ingresarán gratis. Desde los 11 años pagarán la entrada común.
Por su parte los jubilados abonarán la entrada con el 20% de descuento, presentando la acreditación correspondiente.

Se recuerda que no habrá plateas el día que actúe La Beriso.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso