Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El Senador Pablo Canali entregó aportes a instituciones

Distintas entidades del departamento son asistidas por aportes de diferente procedencia.

Acompañado por el Concejal del Vecinalismo Colonense José Luis Walser, el senador departamental Pablo Canali, visitó el Centro Comercial de Colón. En la oportunidad, recibido por el Presidente de la Institución, Pablo Escher, el legislador realizó un aporte gestionado para equipamiento informático. “Meses atrás tuvimos un robo en la institución y entre otros elementos nos sustrajeron la computadora. Por eso pedimos ayuda a diferentes personas, entre ellos a Pablo, a quién agradecemos su pronta gestión. Este aporte será íntegramente destinado a comprar una nueva computadora”, concluyó Pablo Escher, quien estuvo acompañado de los miembros de la comisión Directiva Mariano García, Aníbal Richard y del técnico Federico Escher.



Consultado Pablo Canali manifestó “que este aporte no es el único que estamos entregando, ya que días pasados junto al Intendente Marcelo Giménez realizamos un aporte de $20 mil a la Biblioteca de Ubajay. En los próximos realizaremos dos aportes de $20 mil cada uno a las Cooperadoras de las escuelas 41 y 14 de Colonia San Miguel. El objetivo es estar presente en todo el territorio departamental, conocer las demandas de las instituciones y trabajar en las posibles soluciones. Tratamos siempre de ayudar, ya sea con aportes económicos o con diferentes gestiones” declaró Canali.



Continuando su recorrida por Colón, el Senador Canali también realizó aportes propios en la Asociación Civil Sol & Dar, Club Náutico Colón, Colón Rugby, y en el Club La Armonía. “Estos aportes surgen de la demanda que me traslada José Luis de sus recorridas por las instituciones de Colón. En todos los casos son aportes más que justificados porque son instituciones que están creciendo, que tienen objetivos claros, que trabajan seriamente, y que cumplen un rol social fundamental para la comunidad. Así que cada vez que podamos vamos a estar al lado apoyando su trabajo y la importante labor que desarrollan” concluyó Canali.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso