Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

San José alcanzó el 95% de ocupación el fin de semana largo de Año Nuevo

El camping municipal alojó casi 150 carpas. Buenas expectativas para esta primera quincena que recibirá a la fiesta del campamentista

Con un clima y temperatura excepcional que permitió disfrutar de la playa del río Uruguay en el balneario camping municipal de San José, el fin de semana largo la ciudad alcanzó el 95% de ocupación de alojamientos turísticos.

No sólo visitantes sino lugareños y vecinos de la microrregión disfrutaron del primer fin de semana del año 2018. Un total de 147 campamentos se instalaron en el camping municipal. Un buen anticipo para la primera quincena del mes de enero con gran expectativa desde la coordinación de turismo.

Como yapa, el fin de semana del sábado 13 y el domingo 14 de enero tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta del Campamentista. En el tradicional predio se presentarán artistas folclóricos y populares.

El sábado será el turno de la música popular y el humor con la presentación de los santafesinos El Combo 10 y Cumbia Up, dos exponentes de la música tropical con gran aceptación.

También actuarán dos grupos de la zona, Los Vagabundos y La Aplanadora. El domingo 14 en tanto será la noche de folclore y el humor con las actuaciones de Esteban Cuestas y Los Hermanos Gotte. Además actuarán Los Concepcioneros y el humor estará a cargo de El Gringo.

La entrada será popular ya que se mantendrán para ambos días los valores de acceso al balneario de $10 para los locales y de $35 para los turistas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso