Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Una nueva YPF abre sus puertas para el abastecimiento de la Ruta 14

Este 21 de diciembre a las 19 hs, Organización Delasoie Hnos SA inaugurará una Estación de Servicio YPF sobre el Km 105 de la Autopista Nacional 14 José Gervasio Artigas, Entre Ríos, con la infraestructura y capacidad de abastecimiento para el transp

Con su ubicación estratégica, entre Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, la nueva Área de Servicio viene a responder a una gran demanda de la región sobre una de las autopistas más transitadas del país y esencial para la actividad agropecuaria y turística, que vincula a Buenos Aires (a través de su continuación por la Ruta 12) con Brasil, recorriendo todo el Litoral argentino y en paralelo al Uruguay, a lo largo de 1.127 km.

El emprendimiento está construido sobre un predio de 8 hectáreas, con 10.500 m2 de hormigón para la entrada, salida, estacionamiento, playa de despacho de livianos, playa de despacho de pesados y todo el contorno de la estructura edificada.

Se instalaron 7 tanques de 40m3 cada uno, con capacidad para almacenar Nafta Infinia, Nafta Súper, Infinia Diesel y Diesel 500. Posee 7 islas de combustibles líquidos, con cuatro surtidores óctuples para vehículos livianos y seis dobles de alto caudal destinados a los vehículos pesados.

Cuenta con una moderna Tienda con la nueva imagen YPF-FULL, con un salón de 250 m2 con capacidad para 120 personas sentadas.

Dispone de todas las modalidades de pago, con sus beneficios y financiación, como las tarjetas YPF en Ruta, serviclub y todas las de crédito y débito.

Es la cuarta Estación de Servicios YPF de Organización Delasoie Hnos S.A. y la primera rutera, que viene a sumarse a las tres urbanas de las ciudades de Colón, San José y Villa Elisa. Con esta inauguración, la empresa familiar de Entre Ríos celebra sus 35 años de alianza estratégica con la principal petrolera de argentina.

Un punto de encuentro y descanso para Transportistas

La nueva YPF tiene un sector con servicios exclusivos para los Transportistas, con playa de estacionamiento para 200 camiones, perímetro cercado con tejido y plantaciones de álamos para cortina de vientos, gomería para vehículos pesados, comedor-parrilla, vestuarios completos con duchas, baños, lavadero de ropa, quincho con mesas y gimnasio al aire libre y espacios verdes, constituyéndose en un centro integral y confortable para el encuentro y descanso de trabajadores que diariamente realizan largos viajes.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso