San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
domingo 22 de julio de 2018
Cultura

Culminó el primer año del profesorado de folclore en Villa Elisa

22 dic 2017 2017 - Los exámenes finales fueron tomados por el Abel Cerrutti, Presidente del Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales (CIOFF).

Diez alumnos culminaron la semana pasada su primer año del Profesorado Superior de Danzas Folclóricas Argentinas que se dicta en el salón de Cultura de Villa Elisa a través de la Escuela de Folclore El Sauce de Villaguay, a cargo del Profesor Luciano Sánchez.

Los exámenes finales fueron tomados por el Abel Cerrutti, Presidente del Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales (CIOFF), residente en Córdoba.

Esta carrera, con 5 años de cursado, cuenta con el aval en la certificación del título del Consejo General de Educación de Entre Ríos, sus materias contemplan el estudio de las distintas danzas argentinas, atuendos tradicionales, comidas típicas y folclore pictórico, étnico, mímico, lingüístico, musical y religioso, más allá de la parte coreográfica.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias