Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Se reunió en Villa Elisa la Mancomunidad "Tierra de Palmares"

Se abordaron diversos temas entre ellos se destacaron las gestiones en el ámbito turístico y en cuanto a los proyectos en ENOHSA.

El pasado viernes, después de varios meses, presidentes municipales de la Mancomunidad Tierra de Palmares se reunieron en el salón de los Intendentes de la Municipalidad de Villa Elisa.

El encuentro tuvo como objetivo principal retomar las reuniones de trabajo y planificación de los mandatarios de la región a fin de optimizar recursos económicos y humanos en beneficio de toda la comunidad. Puntualizando algunos temas, se habló del turismo y de las alternativas a abordar con el fin de garantizar el movimiento turístico durante todo el año. Las localidades de Villa Elisa, San José y Colón, suman 20 mil plazas habilitadas, lo cual hace referencia a la fuerte apuesta al turismo que realizan los prestadores de servicios privados.

Por otro lado, se dialogó sobre los avances de los proyectos que beneficiarán a Villa Elisa, San José y Colón, los cuales serán financiados por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). Además se destacó el compromiso del Diputado Nacional Marcelo Monfort, quien colaboró agilizando las gestiones pertinentes ante las autoridades nacionales. Cabe remarcar que dicha obra demandará una inversión de 50 millones de pesos para región.

“La Mancomunidad representa un gran desafío para los mandatorios del departamento Colón y la zona, ya que nos insta a trabajar en conjunto dejando de lado las banderas políticas y priorizar las necesidades de la gente”, expresó el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso