San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
domingo 22 de julio de 2018
Cultura

Cultura cerró el año con una noche tropical en San José

19 dic 2017 2017 - Los “Soneros del Calamaní” se presentaron en la Casa del Bicentenario. También actuaron grupos locales en una exitosa propuesta callejera.

El viernes por la noche ante un gran marco de público se realizó la primera noche tropical callejera en la Casa del Bicentenario de San José. Una propuesta con entrada libre y gratuita que comenzó con los grupos locales La Fuerza y Magia Imperial.

A la medianoche fue el turno del grupo “Soneros del Calamaní” integrado por músicos argentinos y colombianos que ofreció un variado recorrido por ritmos centroamericanos.

Emprendedores de la economía social impulsados por la coordinación de empleo aprovecharon también para comercializar sus productos.

La velada fue posible gracias a un trabajo conjunto de la coordinación de cultura y el local gastronómico “Mamá Cora” para solventar los gastos del evento.

El sábado en tanto, dos integrantes del grupo musical brindaron un taller de ritmo “Son Jorocho” en la Casa del Bicentenario.

Así culminaron las actividades del 2017 de la coordinación de cultura de San José que reanudará con talleres barriales y una importante agenda artística de verano en los primeros días de enero.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias