San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
domingo 22 de julio de 2018
Deportes

El piloto sanjosesino Yair Etcheveste despidió el año deportivo

15 dic 2017 2017 - Este año el “Chule” compitió en 5 carreras. La actividad del 2018 se reanudará el 17 de febrero en autódromo a confirmar.

Muy buena temporada tuvo el piloto sanjosesino Yair “Chule”Etcheveste en la última carrera del Turismo Pista que se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. Una serie de inconvenientes impidieron clasificar como se esperaba, aunque alcanzando el puesto 17. En la serie, Etcheveste logró ganar un puesto, de noveno a octavo, consiguiendo el cajón 16 para la final pero con el auto que no convencía al equipo en el cual se trabajó hasta última hora del sábado.
“Aparecieron problemas de pastillas y con un amortiguador, luego de los cambios de elementos el Chule encontró la máquina a gusto, y de un puesto 16 de partida avanzó con buenas maniobras sin entrar en roces y al ritmo de los punteros obtuvo un merecido octavo lugar” relatan desde prensa del equipo.
Agregan al respecto: “mucha gente lo acompañó festejando sabiendo que no es poca cosa en esta categoría tan competitiva figurar entre los 10 primeros puestos”.
Un gran año para el equipo
Yair pudo competir en 5 carreras este año, logrando una gran experiencia que será fundamental para encarar el nuevo año. El equipo seguirá trabajando en el auto y en la parte presupuestaria para el inicio de la temporada 2018 que será el fin de semana del 17 y el 18 de febrero en autódromo a confirmar.
En declaraciones, el piloto expresó: “estamos emocionados por el gran año que tuvimos tanto en lo deportivo como en lo humano, no fue fácil superar momentos complicados y accidentados que tuvimos en nuestros comienzos en la clase 2 del Turismo Pista” sostuvo Etcheveste.
Y agregó: “No bajamos los brazos, logramos salir adelante y conseguimos mejores resultados con un sexto y octavo puesto, eso no nos conforma así que trabajaremos durante el receso para estar más arriba” señaló.
Volviendo a las emociones que se viven en las carreras, el “Chule” dijo: “cada fin de semana disfrutamos con la gente que uno más quiere disfrutando de hacer lo que me apasiona y conociendo gente nueva dentro del equipo como los amigos de Gualeguay, algo que me llena el corazón”.
Y finalizó agradeciendo: “a todos por este gran año, a todo el equipo de trabajo, auspiciantes, familia y amigos, a Natalio Demarchi y Juan Martín Allaud por confiar en la atención de nuestro equipo ChuleEtcheveste Competición, felices fiestas y encaremos a pleno un nuevo año 2018” subrayó Yair Etcheveste.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias