Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Villa Elisa: Salidas del Tren Histórico en enero

Habrá viajes al Puente Negro y Un Viaje para recordar al Museo El Porvenir.

El Tren Histórico es uno de los atractivos más demandados por el turista, por ello se han programado diversas salidas durante las vacaciones de verano.

Las próximas salidas serán: 17; 20 y 27 de enero de 2018; “Viajes Al Puente Negro”, viaje en Tren por la campiña entrerriana descubriendo la historia del ferrocarril en nuestra zona. Sale desde la vieja estación Elisa, ubicada en Centenario y Arenales a las 19 horas. Costos: $ 150 Mayores $100 Menores y jubilados

Los pasajes se reservan ese día y se retiran en la oficina de Turismo Villa Elisa de manera presencial, abonando en efectivo.

Mientras que el Tren en “Un viaje para recordar” saldrá el miércoles 24 de enero de 2018 a las 18 horas desde la Estación. El destino es el museo Estancia “El Porvenir” donde los pasajeros se sumergen en la historia local y regional a partir de una visita guiada teatralizada. Los pasajes tendrán un costo de $250 mayores y de $200 menores y jubilados.

Por compra de pasajes y consultas dirigirse a la Oficina de Turismo de Villa Elisa, Av. Urquiza 1790, o bien comunicarse a través del teléfono 3447 480146.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso