Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Finalizó una capacitación de personal trainer y musculación

El certificado otorgado habilita para desarrollar trabajos relacionados a la actividad física en concordancia con una Ordenanza municipal vigente.

Profesores de educación física, kinesiólogos, estudiantes y hasta una nutricionista completaron el pasado sábado el noveno módulo de la capacitación “Personal Trainer y Musculación” que se dictó a lo largo de todo el año en el Concejo Deliberante de San José. Unas treinta personas recibieron los certificados del curso que cuenta con reconocimiento del Consejo General de Educación de la provincia otorgando puntaje. Se realizó con el apoyo de la municipalidad a través de la coordinación de deportes.

“Este curso habilita a quienes lo realizaron para trabajar en actividad física en la ciudad de San José ajustándose a la Ordenanza de regulación de gimnasios y actividades física, busca además ordenar y mejorar la actividad” expresó el coordinador de deportes, Horacio Truffa.

Y agregó: “Unas 30 personas de todo el departamento allegados al deporte o la actividad física principalmente realizaron la capacitación, también una chica de la ciudad de Concordia”.

Entre ellos, comentó Truffa, se encontraban “Profesores y estudiantes de educación física, una nutricionista, kinesiólogos y estudiantes de la carrera” afirmó el coordinador de deportes.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso