Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Excelente apertura de la temporada en Villa Elisa

Con un clima veraniego, locales y visitantes disfrutaron de Termas, arroyos, Tren Histórico y demás atractivos de la ciudad y la zona.

Villa Elisa tuvo un excelente fin de semana largo turístico alcanzando el 85% de ocupación de plazas habilitadas. Con un clima veraniego, locales y visitantes disfrutaron de Termas, arroyos, Tren Histórico y demás atractivos de la ciudad y la zona.

El balneario municipal, cuya apertura de la temporada estival se desarrolló a la vera del arroyo Perucho Verne, fue unos de los lugares más visitados durante del fin de semana que se presentó con altas temperaturas.

Otra de las novedades del fin de semana fue la feria navideña elisense con expositores de diversos rubros y en ésta ocasión se pudo apreciar la disertación en vivo sobre elaboración de platos típicos, tragos y manualidades.

Por su parte, Papá Noel, ubicado en su altar sobre la Av. Urquiza, despertó la magia en los niños quienes pudieron fotografiarse y pedirle sus deseos para ésta navidad. El movimiento del fin de semana augura una interesante temporada veraniega para la ciudad y la zona.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso