Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Se inauguró la temporada estival en Colón

Como es tradicional en Colón, este 8 de diciembre se llevó a cabo la bendición de las playas y por ende la inauguración de la próxima temporada estival 2017/2018.

El evento estuvo presidido por el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, la Diputada Provincial Miriam Lambert, la futura Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia, Carolina Gaillard y la Secretaria de Turismo del Municipio de Colón, Laura Palazzo.
Además asistieron funcionarios del gabinete municipal, ediles y representantes de instituciones locales.
La ceremonia comenzó en el complejo termal de Colón y posteriormente se llevó a cabo la inauguración del sector de Playas Accesibles el que se ubica entre el Balneario Norte y Playa Punta Colón, proyecto impulsado por Miriam Lambert en la ciudad y espera la aprobación en la cámara de senadores para que en toda la provincia se cuente con espacios para personas con discapacidad.
Luego se realizó la tradición en el sector costero sur, donde el Municipio trabajo en la elevación de la cota, con el objetivo de ampliar el sector de playas y ganar metros ante eventuales crecidas del río Uruguay.
Por último en el Club Piedras Coloradas y con la presencia de los actores Rodolfo Ranni y Guillermo Marcos, quienes se encuentran en Colón con la obra Aeroplanos, se realizó un lunch de camaradería.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso