Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

“Entre Birras”: San José tuvo el primer evento de la temporada

El encuentro tuvo como finalidad colaborar con la salud del departamento. Tuvo una muy buena concurrencia y contó con el apoyo de la municipalidad.

Cervecerías de la zona y la región, gastronomía y música en vivo fueron algunos de los atractivos que propuso la tercera edición de “Entre Birras”, un evento organizado por el Rotary Club Colón con el apoyo de la municipalidad de San José. Esta vez la finalidad benéfica fue para colaborar con la salud del departamento y especialmente con el hospital de San José.

Con entrada libre y gratuita, se pudieron degustar diferentes variedades de cerveza artesanal en el predio del balneario camping municipal, y un entorno natural al aire libre ideal para disfrutar de la jornada. Alrededor de las 18 comenzó el evento que también contó con emprendimientos gastronómicos que ofrecieron sus productos.

En un escenario montado en el lugar también actuaron bandas de rock locales y de la zona que el numeroso el público que se congregó pudo apreciar en el primer evento de la temporada que acaba de comenzar.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso