Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Se lanzó la temporada en San José con ritmo y degustaciones

Se realizó la bendición de la playa. La apertura oficial contó con la participación de los paseos turísticos, candombe y batucada.

Este viernes 8 de diciembre de 2017 tuvo lugar la apertura de temporada con el lanzamiento oficial y habilitación del balneario camping municipal de la ciudad de San José. Se realizó la bendición de la playa y el equipo de guardavidas comenzó con el trabajo de prevención. Se habilitaron los paradores, supermercado, heladerías, deportes náuticos, paseos de compras, enfermerías con unidad de traslado y DEA, personal de resguardo y mantenimiento, administración, recepción, información turística y la reserva natural con visitas guiadas.

El acto estuvo encabezado por la intendente, Irma Monjo, acompañada por el senador Pablo Canali, el viceintendente, Gabriel Truffa, el presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, Sebastián Bel, la coordinadora de turismo de San José, Bibiana Oradini, Hugo Guisolfi y Claudia Pagnotta en representación de la Secretaría de Turismo de la provincia, concejales, funcionarios y autoridades de Presturi entre otros.

La presidente municipal de San José, Irma Monjo, dejó oficialmente inaugurada la temporada y expresó: “Hemos logrado que cualquier día del año se pueda venir a hacer uso de todas estas instalaciones, hay mucho trabajo de toda la gente de mantenimiento” afirmó.

La intendente felicitó además a todo el equipo que trabaja para mantener el predio: “desde que asumió Pablo Canali allá por 2007 la idea fue tener el balneario en condiciones todo el año” dijo.

Los siete paseos turísticos de la ciudad expusieron sus productos en el balneario. Irma Monjo hizo mención de ellos y resaltó: “San José no es solamente playa y termas hay muchos otras cosas que se pueden visitar, van a salir plenos de cada uno de los circuitos turísticos que tenemos”.

Asimismo la presidente municipal pidió “cuidar mucho el río, año a año se está comprometiendo más” indicó Irma Monjo.



Valor agregado

También fue invitado a dirigir unas palabras Sebastián Bel, presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo: “Debo felicitarla señora intendenta porque se ve que hay trabajo detrás de este producto turístico” dijo el presidente de la CET.

“San José le da valor agregado a la marca Entre Ríos que desde la cámara entrerriana defendemos porque nosotros buscamos el bien común de todos los prestadores de servicios turísticos de la provincia de Entre Ríos” sostuvo el funcionario.

También la coordinadora de turismo Bibiana Oradini deseó una muy buena temporada a todos los prestadores de servicios y agradeció el apoyo constante, como así también a las autoridades por respaldar al equipo de trabajo.

El diácono Ricardo Miguel hizo la bendición de la playa y para finalizar se presentaron “Iñakelé Candombe” y la batucada Hechiceros para ponerle ritmo al inicio de la temporada en San José.



Tarifas

Entradas generales mayores de 12 años $35

Los locales pagan de viernes a domingo, feriados y vísperas de feriados $10.

De lunes a jueves los locales no abonan entrada.

Uso de parrillas, heladera o freezer $35 por día.



Carpas por día

2 personas $250.

4 personas $375.

Seis personas $400.

Siete u ocho personas $430.

Nueve o 10 personas $475.

Adicional por toldo o gazebo $85.

Trailers $405.

Casa rodante $490.Motorhome $620.

Adicional por persona excedente en carpa $80.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso