Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Joven de Concordia detenido por sustraer un celular en un supermercado de San José

Personal de la Comisaria de San José tomó conocimiento de un ilícito, perpetrado en un supermercado, ubicado sobre calle Mitre de San José.

Haciéndose presente en el lugar de forma inmediata se pudo entrevistar con una empleada del lugar, quien manifestó que se encontraba trabajando de cajera, cuando en un momento observó que un individuo consultaba precios y aprovechándose de su distracción sustrae un teléfono celular de su propiedad. Luego de esto se retiró del lugar con rumbo desconocido. Ante esta situación se solicitaron registros fílmicos correspondientes a cámaras de seguridad que pertenecen al local comercial en donde se observó al sujeto en cuestión, de forma detallada, con sus características y de vestimenta.

Contando con estos importantes datos se procedió de forma paralela a la búsqueda y fue así que ágilmente, una patrulla interceptó, en la zona de la terminal, a un ciudadano de unos 25 años de edad, con similares rasgos, el cual estaba por tomar un colectivo.

Conforme a esto se procedió a su identificación, pudiendo constatar además que entre sus pertenencias se encontraba una remera idéntica a la usada en el lugar del hecho y dos equipos de telefonía celular. Comunicada la novedad al Fiscal de turno Dr. Sebastián Blanc, éste ordenó que este hombre de 25 años quede alojado en las instalaciones de la Jefatura Departamental Colón, a su disposición por estar relacionado a la causa de hurto en flagrancia.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso