Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Se realizó la presentación oficial de la 3ra edición de “Entre Birras”

El evento recibirá en el balneario camping municipal a cervecerías invitadas de la provincia. Se ofrecerán degustaciones, además habrá stands gastronómicos y shows en vivo.

Se llevó a cabo en la oficina de Turismo de San José la presentación oficial de la tercera Edición del evento “Entre Birras”. Esta iniciativa se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en el balneario camping municipal, con entrada libre y gratuita. El evento recibirá a cervecerías invitadas de la provincia que ofrecerán degustaciones de sus productos, aunque también habrá stands gastronómicos y se ofrecerán shows en vivo.

“La idea es que todas las ciudades de la microrregión podamos descubrir el mundo cervecero y que los productores puedan visualizar sus actividades y compartir un grato momento en San José” expresó la titular de la cartera de Turismo, Bibiana Oradini quien estuvo presente en el lanzamiento oficial junto a los organizadores del encuentro. Participó además el productor local Sergio Sánchez quien también participará del encuentro con su elaboración de cerveza artesanal.

La apertura será a las 18 y actuarán las bandas musicales en vivo Dr. Dángelo y los Médicos Clínicos (19 horas), Nuitilfait (20 horas), Uno Nunca Sabe (21 horas) y Marbel (22 horas).

“Entre Birras” es organizado por el Rotary Club Colón y contará con el apoyo de la municipalidad de la ciudad de San José. El evento tendrá un fin benéfico donde parte de la recaudación será utilizada para colaborar con el equipamiento de la sala de Análisis bioquímicos del Hospital de la ciudad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso