Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se inauguró el Nuevo Juzgado de Paz en Ubajay

El intendente de Ubajay, Marcelo Giménez, inauguró el Juzgado de Paz de Ubajay.

En tanto, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos tomó juramento y puso en funciones al doctor Juan Sebastián De Santiago, designado juez titular del Juzgado de Paz de la ciudad de Ubajay, ubicado en calle Las Acacias sin número.
El Juzgado de Paz de Tercera Categoría de la ciudad de Ubajay fue creado por Ley 10.369 de la Legislatura de Entre Ríos y por Decreto 3714/2015 (rectificado por el Decreto 1218/16) el gobernador de Entre Ríos designó como titular del nuevo organismo al doctor Juan Sebastián De Santiago.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos inauguró la sede del nuevo Juzgado de Paz de la ciudad de Ubajay, departamento Colón, y luego tomó juramento y puso en funciones al Juez Titular de ese organismo, Dr. Sebastián de Santiago.
El Vocal de la Sala del Trabajo del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Germán Carlomagno, acompañado por el Presidente de la Sala Civil y Comerclal, Dr. Emilio Castrillón y el Vocal de la Sala de Asuntos Constitucionales y Penal, Dr. Miguel Ángel Giorgio inauguraron ayer la sede del nuevo Juzgado de Paz de Tercera Categoría de la ciudad de Ubajay, en el Departamento Colón, creado por Ley Nº 10.369 de la Legislatura de Entre Ríos. En el corte de cinta, los integrantes del Alto Cuerpo estuvieron acompañados por el Intendente local, Marcelo Darío Giménez.
Posteriormente, el Dr. Germán Carlomagno tomó Juramento de Ley y puso en el cargo al Juez de Paz titular, Dr. Juan Sebastián De Santiago, designado por D por Decreto Nº 3714/2015 (rectificado por el Decreto 1218/16) el Gobernador de Entre Ríos.
En el acto estuvieron presentes el Senador Provincial por el Departamento Colón, Pablo Andrés Canali, el senador provincial mandato cumplido, Oscar Rubén Arletazz, autor del proyecto de creación del Juzgado inaugurado, el viceintendente, Rafael Noir, la secretaria de Gobierno del municipio local, Sandra Verónica Luxen y autoridades del Concejo Deliberante de Ubajay, entre otras autoridades, familiares del jurante e invitados especiales.
El edificio del nuevo Juzgado de Paz de Ubajay es un inmueble alquilado, y se le realizó una obra de adecuación eléctrica y de divisorios para la prestación del servicio de justicia. Cuenta con instalaciones amplias totalmente equipadas con mobiliario y equipos informáticos nuevos.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso