Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Se realizó el cierre anual de los talleres municipales de Cultura de San José

La jornada contó con mucha cantidad de público y estuvo cargada de diversas producciones y expresiones artísticas impulsadas a lo largo de todo el año por la Coordinación de Cultura.

Más de 20 disciplinas artísticas expusieron sus trabajos el pasado domingo 3 de diciembre durante el cierre anual de los talleres municipales de cultura de San José. El evento estaba programado para realizarse al aire libre en la explanada de la Casa del Bicentenario, pero por las inclemencias del tiempo se desarrolló en el salón del bicentenario.

La jornada que contó con mucha cantidad de público, estuvo cargada de diversas producciones y expresiones artísticas que se vienen trabajando e impulsando a lo largo de todo el año a través de la Coordinación de Cultura, con el fin de generar mayores espacios para que más vecinos de la ciudad puedan integrarse y desarrollar sus capacidades.

Se presentaron durante la jornada los siguientes talleres y profesores

Fernando Follonier (Guitarra, Bajo y Violín), Carlos Coto (Teatro de Adultos), Lucia Schroeder (Cerámica), Raúl Chudoba (Portugués), Analia Koreikis (Teatro de Títeres), Carolina Delaloye (Fotografía), Gustavo Gauna (Acordeón), Juliana Zachino (Teatro Infantil), Mariela Galván (Danza Folklórica y Árabe), Macarena Gómez Delgado (Coro Infantil), Javier Domínguez (Dibujo y Pintura), Gabriela Mendieta ( Guitarra), Leonel Policastro (Coro de adulto), Silvana Bravo (Lenguaje de Seña), Kelo Castro (Guitarra y canto), Graciela Mendieta (Guitarra), Angélica Fernández (Piano y Órgano), Agostina Centurión (Folklore Adultos), Germán Sigot (Batería), Betiana Mendez (Inglés) y el Grupo de Milonga.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso