San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
miércoles 13 de diciembre de 2017
Cultura

Villa Elisa homenajeó a Andrés Mirwald

4 dic 2017 - De ésta manera se dio cumplimiento a la Ordenanza N°1852 del Concejo Deliberante de Villa Elisa a través de la cual se lo declara al Sembrador, “Monumento Emblemático de la Ciudad de Villa Elisa”.

En la noche del pasado domingo, Villa Elisa rindió un merecido homenaje al Artista Andrés Mirwald, quien en su paso por la ciudad dejó su indeleble sello personal y artístico.

Primeramente, al pie del Sembrador se descubrió una placa alegórica con la siguiente leyenda: “Grandes artistas, personas muy humildes que aman lo que hacen.” Andrés Oscar Mirwald, 1943-2016.

Municipalidad y pueblo de Villa Elisa, en reconocimiento al escultor autor de la obra “El Sembrador”. Villa Elisa, 3 de diciembre de 2017.

De ésta manera se dio cumplimiento a la Ordenanza N°1852 del Concejo Deliberante de Villa Elisa a través de la cual se lo declara al Sembrador, “Monumento Emblemático de la Ciudad de Villa Elisa”.

La bendición de la placa estuvo a cargo del Padre Daniel Zimmermann y posteriormente se hizo un minuto de silencio en honor al artista fallecido en Córdoba el 19 de enero de 2016.

Luego, los presentes se trasladaron al salón de cultura “Heraldo Peragallo” donde se pudo apreciar de la muestra pictórica de Mirwald, hubo palabras a cargo de la concejal Mariel Follonier; Rafael Pirolla, Presidente del Ferroclub Villa Elisa y se proyectó un video con testim


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias