Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Se promueve el turismo rural en Entre Ríos

Villa Elisa recibió a 26 emprendedores de turismo rural del Departamento Concordia: Puerto Yeruá, Los Charrúa, La Criolla, El Redomón y Estancia Grande.

Estos emprendedores, en su mayoría no reciben turistas, y se acercaron a nuestra región sabiendo de excelente trabajo que desarrolla el turismo rural y de las constantes capacitaciones y asesoramiento que se recibe a través del INTA.

El grupo de emprendedores recorren distintos atractivos rurales de la Micro Región Tierra de Palmares a fin de interiorizarse de la activdad que desarrollan, el funcionamiento y demás experiencias que puedan volcar en sus localidades.

Además pueden tomar contacto directo para conocer más sobre el trabajo conjunto entre emprendedor, municipio y el INTA.

En su primera jornada en la zona, visitaron las siguientes propuestas: Costas del Mármol, Almacén Francou, Miel Dorada y Boutique Nuez Pecan. Mientras que hoy continúan el itinerario por la Bodega Vouillez, el Molino Forclaz, el Museo Histórico de San José y la Granja de la Administración.

El turismo rural de la Micro Región Tierra de Palmares se sigue fortaleciendo a partir de capacitaciones y la interacción con otras experiencias.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso