San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
jueves 18 de enero de 2018
Educación

Convenio de Cooperación Recíproca en Villa Elisa

27 nov 2017 2017 - Celebrado entre la Municipalidad y la ENSVE para favorecer el desarrollo de actividades de formación profesional, prácticas profesionalizantes, investigación, capacitación, entre otros.

La Escuela Normal Superior de Villa Elisa, Directora Carina Garnier, y la Municipalidad de Villa Elisa, Presidente Municipal Leandro Arribalzaga, Secretario Aníbal Faure y Jonatan Collazo por la Oficina de Empleo, firmaron un Convenio de Cooperación Recíproca para favorecer el desarrollo de actividades de formación profesional, prácticas profesionalizantes, investigación, capacitación, entre otros.

La Escuela dispondrá, a tal fin, de su organización académica e infraestructura para atender los requerimientos formulados de manera conjunta con la Municipalidad a través de la Oficina de Empleo, lo que podrá traducirse en organizar cursos, seminarios, conferencias, estudios, investigaciones, transferencia de tecnología, consultoría, gestión de programas y proyectos de asistencia técnica o actividades conexas que se propongan de común acuerdo.

A los efectos de coordinar, proponer y evaluar las actas complementarias o convenios específicos que signifiquen la puesta en marcha de este convenio, las partes acuerdan la creación de una Comisión Coordinadora integrada por un miembro titular y uno suplente por cada una de las partes. El presente convenio tendrá una duración de dos (2) años a partir de la fecha de su suscripción, renovables automáticamente, salvo expresa decisión de una de las partes, la que deberá notificarse por escrito con una antelación de dos (2) meses.

Ambas instituciones ya tuvieron sus primeras experiencias de trabajo conjunto mediante el Programa Empelo Joven, Semana Global del Emprendedor, entre otras.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias