Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

La casa junto al río, de Lena Manta

La Biblioteca Popular General Urquiza de San José cuenta con una importante variedad de obras literarias que se encuentran a disposición de los lectores. Hoy recomendamos: La casa junto al río, de Lena Manta

Se trata de una exótica saga familiar, ambientada en Grecia, y en la que participan cinco mujeres dispuestas a desafiar las convenciones para encontrar la felicidad. Cinco mujeres valientes marcadas por los avatares de un destino lleno de pasiones y quebrantos. Cinco hijas crecen con su madre en una casa junto a un río, a los pies del monte Olimpo. Una casa que espera el regreso de esos seres que el río de la vida ha arrastrado tan lejos.


Su autora Lena Manta ha publicado catorce novelas, todas ellas convertidas en extraordinarios éxitos. “La casa junto al río”, su obra más conocida, ha vendido muchísimos ejemplares.

Recorriendo sus páginas encontramos el siguiente fragmento:
“ La pareja de enamorados, lejos de todo aquello, libre por fin de sus ataduras, disfrutaba de un amor reprimido durante tantos años y no tenían tiempo para pensar en las desgracias que sucedían a sus espaldas. Bebieron ávidamente uno del otro, se zambulleron en las profundidades más impenetrables de sus cuerpos y sus almas, y el amor surgió más fuerte y más inevitable que las ensoñaciones platónicas del pasado. Su dicha no tenía fin, su pasión no tenía límites y sus cuerpos latían insaciables. Regresaron al pueblo al cabo de tres meses, armados con su amor y con su primer bebé en las entrañas de Zeodora. Habían vencido y lo sabían. Se habían tomado su revancha sin esforzarse siquiera…”
Si después de haber leído estas líneas, considerás que este libro te resultó interesante y atractivo, podes acercarte a la Biblioteca Popular “General Urquiza” de San José y leerlo en forma completa en sus propias instalaciones o, si eres Socio, retirarlo y disfrutarlo en la comodidad de tu casa.

Recomendación de los Alumnos de 6to. Año de la Escuela Nº 9 “Héroes de Malvinas” de San José, realizada en el marco del espacio curricular Prácticas Educativas a cargo del Docente Marcos Sigot.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso