San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
miércoles 13 de diciembre de 2017
Espectáculos

Culminó la edición 28 del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes

22 nov 2017 - Un año más Villa Elisa fue el corazón de la danza, recibiendo a cientos de bailarines en el marco de una de las fiestas más importantes de la provincia.

Villa Elisa cerró exitosamente la edición 28 del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes con la participación de 19 ballets (Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe y de la República Oriental del Uruguay).

El Parque San Jorge fue el punto de encuentro de cientos de bailarines, músicos y público en general que pudieron disfrutar de la gran fiesta de la danza.

El sábado dio inicio con el desfile de delegaciones por Av. Urquiza hacia el Parque donde tuvo lugar el Acto Apertura.

Ésta edición conto con el Paseo del Vestuario situado en el 1900 el cual se pudo recorrer en instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales. Éste paseo se logró gracias al aporte realizado por la Casa Municipal del Vestuario “Caranday” de Maciá.

Fueron dos jornadas de danza y música, donde cada ballet dejó lo mejor de sí en el escenario “Raúl Ricardo Olivera” cautivando a los presentes. Emiliano Zerbini fue el artista que cerró la noche del sábado generando un estrecho vínculo con el público reavivando el espíritu de peña, tradicional en éste tipo de festivales.

Mientras que el domingo, los jóvenes entrerrianos que integran “Raíces Jóvenes” hicieron lo propio, brindando un excelente espectáculo musical.

También se presentó el ensamble musical integrado por docentes y alumnos de los talleres municipales de cultura y el “Trío Desvelados” de la ciudad de Colón.

Ambas jornadas tuvieron su apertura con la presentación del Himno del Festival, creación colectiva de distintos actores elisenses (escritor, locutor, músicos y bailarines).

Un año más Villa Elisa fue el corazón de la danza, recibiendo a cientos de bailarines en el marco de una de las fiestas más importantes de la provincia.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias