Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

“Izanagi”, El náufrago del tiempo de J. A. Breitenbruch

La Biblioteca Popular General Urquiza de San José cuenta con una importante variedad de obras literarias que se encuentran a disposición de los lectores. Hoy recomendamos: “Izanagi”, El náufrago del tiempo de J. A. Breitenbruch.

El libro trata sobre Axel Otelo, un chico de un orfanato que acaba de cumplir dieciocho años, y que tiene ahora nuevos amigos: Eli, Christopher, Jessy, Xavier y James. También, un poderoso enemigo, un hombre llamado Hugh Williams, al que todos apodan “el náufrago del tiempo”, que ha dejado unos misteriosos manuscritos a lo largo de la historia. Ese hombre que ha vivido en todas las épocas y que ha aniquilado a los padres de Axel y sus amigos, es a quien deben combatir. Los cuatro chicos y las dos chicas emprenden un viaje, una aventura, que los enfrentará con el propio destino. Ese viaje es el camino de Izanagi.
Su autor J. A. Breitenbruch, descubrió en la adolescencia su amor por la literatura. Para profesionalizar su pasión, concurrió a talleres literarios de reconocidos escritores. En el 2013, comenzó a dictar su propio taller literario con técnicas de escritura creativas.
De sus páginas extraemos el siguiente fragmento:
…el día de tu cumpleaños, el futuro te golpea. Apenas con dieciocho años te toca saber que no estás solo a pesar de haber vivido en un orfanato, que es tu misión encontrar a tus padres. Que los hijos de los amigos de tus padres han de ser tus amigos. Ese es el camino de Izanagi que deberás transitar…
Este libro se encuentra a disposición en nuestra biblioteca. Acercate en los horarios de atención al público y solicitalo.


(Recomendación de los Alumnos de 6to. Año de la Escuela Nº9 “Héroes de Malvinas” de San José, realizada en el marco del Taller de Prácticas Educativas a cargo del Docente Marcos Sigot)

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso