Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una familia sufrió un violento asalto en Villa Elisa

Intentan dar con los tres delincuentes que ingresaron a la casa y agredieron al padre de la familia. Su esposa y sus dos hijas lograron escapar

Efectivos de la Policía de Colón, conjuntamente con personal de la Comisaría Villa Elisa, se encuentran trabajando en la investigación de un violento hecho delictivo de extrañas características ocurrido durante la madrugada de este lunes, en perjuicio de una familia de Villa Elisa.

El incidente se habría registrado minutos después de la una de la madrugada, en el domicilio de calles Urquiza al 1900, propiedad de la familia Caire, donde 3 sujetos habrían ingresado con fines de robo, sorprendiendo a Leonardo Caire, su esposa y dos hijas menores -de 6 y 16-.

Según se pudo saber, los uniformados concurrieron inmediatamente al lugar al ser alertados de que Caire se encontraba con lesiones en la cabeza y rostro, y presentaba un gran sangrado, trascendiendo en primer momento que los sujetos habían llegado con intenciones de robar, pero el dueño de casa ofreció resistencia trenzándose en lucha con los malvivientes.

Los ladrones, que al parecer portaban armas de fuego de puño, lo golpearon violentamente, pero en ningún momento exigieron dinero o cualquier otro elemento de valor.

Fuentes señalaron que la esposa del damnificado y su hija de 6 años, mientras se desarrollaba el incidente, salieron de la casa por una ventana trasera que da al patio, en tanto que la otra hija de 16, lo hizo por una ventana delantera para pedir ayuda.

Tras el suceso, los uniformados realizaron las tareas habituales a fin de dar con los posibles autores, no logrando por el momento tener resultado alguno.

El hombre lesionado, fue trasladado para su asistencia en tanto que se dio intervención a personal de Criminalística, con conocimiento del fiscal Alejandro Perroud de la ciudad de Colón, trascendiendo que en el fondo de la casa, la Policía halló dos armas largas escondidas, destacándose que se estaba trabajando en las imágenes de cámaras de seguridad de la zona.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso