Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Continúa abierta la inscripción a la Tecnicatura en Enología y Fruticultura

La carrera de nivel superior tiene 3 años de duración con gran salida laboral en la zona.

La Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura, la cual se dicta en la Escuela Técnica Nº 6 de San José y depende de la Escuela Normal Superior de Villa Elisa, mantiene abiertas sus inscripciones al cursado del ciclo lectivo 2018.
Los interesados deberán dirigirse a la sede de la Escuela Técnica Nº 6 (San Lorenzo y Malvinas Argentinas) de lunes a jueves de 18 a 20hs, o a la Oficina de Empleo de San José (Centenario 2184, teléfono 470928) en el horario de 7 a 13hs de lunes a viernes.

Los requisitos para anotarse son fotocopias de DNI, de partida de nacimiento, de título secundario o constancia de título en trámite, constancia de CUIL, comprobante de grupo sanguíneo, foto 4x4cm y carpeta para legajo.

Esta carrera de nivel superior tiene una duración de 3 años, otorgándose un título con validez nacional.

Entre las competencias de la carrera, los egresados podrán desempeñarse en la producción y conducción de la plantación de frutales y viñas, y en todo sistema de producción, cosecha, pos cosecha hasta la comercialización de productos y subproductos. Ser responsable de bodegas y plantas de fraccionamiento de vinos y ejercer funciones técnicas en la industria agroalimentaria. Prestar servicios en empresas productivas, organismos gubernamentales y no gubernamentales, como desarrollar emprendimientos propios.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso