Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

La municipalidad estimula a los empleados a la formación permanente

Otorgaron también certificados de cursos de vialidad. En pocos días comienza la inscripción para un nuevo secundario semipresencial en El Brillante.

Más de 20 empleados municipales de San José recibieron los títulos y los analíticos del secundario semipresencial cursado entre 2015 y 2016. Asimismo se entregaron los certificados de las capacitaciones en Control y Fiscalización Vial y Conducción Segura del Ministerio de Transporte de la Nación que realizaron inspectores, choferes y agentes municipales.

El acto tuvo lugar en el Concejo Deliberante de la ciudad presidido por la intendente, Irma Monjo, acompañada por el viceintendente, Gabriel Truffa, la Supervisora Departamental de Educación María García de Serpa, el coordinador de Jóvenes y Adultos, Fernando Graziani y funcionarios municipales.

La intendente Irma Monjo expresó su satisfacción tanto por los que se capacitaron en los cursos de formación como aquellos que recibieron sus títulos de educación secundaria.

“Esto viene a dar una real valoración a cada uno y a la vez querernos como personas, ser mejores empleados, nos debemos a la ciudad de San José” destacó la presidente municipal.

A lo que agregó: “debemos brindarle a cada una de las personas que vienen a la municipalidad el mejor trato, al vecino que se acerca con un problema, esto nos abre la cabeza, es posible capacitarse y ser mejor, hacer mejor nuestro trabajo”.



Realización personal

La coordinadora de Recursos Humanos resaltó por su parte que desde la creación del área se apunta a la capacitación y formación constante.

“Este es uno de los pasos más importantes para la realización personal, seguimos en la misma senda, aprovechen todas las oportunidades que tengan de capacitarse, les vamos a dar los tiempos y los espacios para que lo puedan hacer” expresó Norma Domínguez.

También brindó unas palabras Fernando Graziani, coordinador de Jóvenes y Adultos: “Este es el título oficial que les va a permitir a ustedes de aquí en más tomar diferentes herramientas en sus vidas”.

Y añadió: “El próximo jueves se estará abriendo la inscripción para un nuevo secundario semipresencial en barrio El Brillante, ya tenemos una cohorte con más de 50 estudiantes y estamos pensando en crear una nueva a partir del año que viene”.

En el acto se hizo mención también a Mariano Buthay que culminó el secundario y falleció recientemente.



Títulos secundarios

Viviana Allois, Luis María Ávalos, Silvina Barreto, Omar Biderbost, María Elena Brem, Edgardo Alberto Buris, Mariana Noemí Caire, Federico Camacho, Pablo Cayetá, Sandra Correa, Daniel Delaloye, Laura Escalante, Blanca Franco, Catalino Gómez, Silvana Nascimiento, Ángela Pereyra, Sandra Pires, Josefa Poncet, Adriana Rolón, Héctor Thompson, Liliana Udrizard, Adrián Vallejos, Martín Ojeda y Matías Panuccio.



Conducción Segura

José Mayoraz, Enrique Creppy, David Mastrantuoni, Abel Zabala, Gastón Sigot, Daniel Mira, Daniel Sotelo, Mario Ojeda, Eduardo Sayago, Luis Ulloa, Raúl Villanova, Roberto Ramos, Héctor Castro, Luis Woeffray, Néstor Medina, Omar Biderbost, Gustavo Gómez, Edgardo Buris, Darío Barreto, Héctor Thompson, Ezequiel Dithurbide, Rogelio Lacerda y Graciela Luna.



Control y Fiscalización Vial

Matías Panuccio, Claudio Sandoval, Bruno Fernández, Juan Carlos Taborda, Pablo Lovera, Jorge Sosa, Ramiro Argenti, Carla Vera, Ezequiel Dithurbide, Héctor Thompson, Edgardo Buris, Graciela Luna, Julio Rojas, Héctor Rodríguez, Verónica Bonin, Marcela Gabioud, Silvina Barreto, Mario Barreto y Rogelio Lacerda.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso