Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Exposición fotográfica “Mi lugar y mi gente”

En el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa se puede visitar la muestra fotográfica “Mi lugar y mi gente” realizada por el Taller de Fotografía que se desarrolla en la Escuela de Formación Profesional Nº 123 "Nuestra Señora de Fátima", el cual tiene

La misma consta de 16 fotos de los alumnos: Gabriela Arlettaz, Micaela Becker, Adriana Bessón, Andrea Casse, Andrea de Constancio, Laura Derudder, Mayda Eggs, Sasha Fus, Claudia Gomez, Jésica Hauteville, Marta Jacquet, Perla Lopez, Rocío Malaval, Cecilia Nan, Mariela Tournoud y Ricardo Coronel. El docente del Taller es Rubén Antonin que también dicta cursos en el Centro Saboyano, relacionados a la fotografía.

Las imágenes mayormente son retratos ambientados de personajes o paisajes urbanos tanto de Villa Elisa, pueblos cercanos (Arroyo Barú, La Clarita, 1º de Mayo) y paisajes de la zona rural.

Estas fotos fueron expuestas en la muestra anual de la Escuela, que se llevó a cabo el domingo 29 de octubre.

Las imágenes fueron colocadas en el salón Mont– Blanc en el marco de la visita del grupo de saboyanos y puede visitarse de lunes a viernes de 17 a 20hs. La entrada es libre y gratuita.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso