Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se fortalece a un grupo de mujeres para una salida laboral

Un entrenamiento coordinado entre áreas municipales y el sector privado brindó conocimientos a trece mujeres sanjosesinas.

La Coordinación de Producción, Empleo y Juventud de la Municipalidad de San José junto con la Coordinación de Turismo y la Asociación de Prestadores Turísticos de la Ciudad llevaron adelante durante octubre y noviembre un curso intensivo sobre limpieza de casas y bungalows.

El objetivo del mismo fue posibilitar que un grupo de 13 mujeres que habitualmente concurren a la Oficina de Empleo en búsqueda de trabajo obtengan herramientas de cómo limpiar casas de familia y complejos turísticos. Durante la capacitación se les brindaron nociones de presentación personal, materiales necesarios para una buena limpieza, tendido de camas, limpieza de baños entre otras nociones. Este grupo de mujeres estará disponible para limpieza de casas particulares y complejos de bungalows.

La capacitación estuvo a cargo de la Técnica Norma Domínguez quien brindó las cuestiones teóricas, en tanto que las prácticas se realizaron en complejos de bungalows de socios de Presturi.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso