Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Fue localizado un joven de 17 años que se había ausentado de su casa

En horas de la mañana del domingo se recepcionó una denuncia por parte de un ciudadano de 44 años de edad, quien solicitaba la localización y restitución al hogar, de su hijo de 17 años

El mismo se había ausentado den su casa a las 02.30 horas luego de pelearse con su novia. Desde ese momento no atendió más su teléfono celular, acrecentando la desesperación de sus progenitores, quienes se acercaron ante personal policial a los efectos de poner en conocimiento del caso. Paralelamente de forma inmediata para tratar de localizar este joven, se irradió a todas las dependencias de la jurisdicción, departamentales vecinas y la provincia a quienes se les aportó importantes datos fisonómicos, como así también de vestimentas.

Luego de una intensa búsqueda, personal de la Jefatura Departamental Colón, profundizó en la pesquisa, recabando información del lugar preciso en donde se encontraría este joven de 17 años. Atento a esto se informó a la departamental Villaguay en donde cerca del mediodía fue localizado deambulando en la ciudad de encuentros. De esta manera se dejó sin efecto el pedido de localización y restitución.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso