Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Accidentes de tránsito en Colón

A las 12.05 aproximadamente de este viernes, la Policía de Colón intervino por un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Bolívar y Santa Cruz, de esa localidad.

Una vez en el lugar personal policial se entrevista con un ciudadano de 37 años de edad, quien manifiesta que se conducía en una camioneta marca Toyota Hilux, por calle Bolívar en sentido oeste a este y al llegar a la intersección con Santa Cruz, fue colisionado accidentalmente en el lateral derecho parte trasera, por una motocicleta marca Motomel X3M, 125 cc , de color roja, conducida por una mujer de 31 años de edad, quien circulaba en sentido norte a sur por calle Santa Cruz. Como consecuencia resultó con lesiones leves la conductora del rodado menor.

Por otra parte alrededor de las 12.45, se produjo otro choque en la intersección de calles Bolívar y Pte. Ilia, de esa localidad.

Según señaló uno de los protagonistas de 41 años de edad, circulaba en una camioneta marca Chevrolet Zafira, por calle Presidente Illia en sentido norte a sur y al llegar a la intersección con Bolívar, fue colisionado en el lateral Izquierdo parte trasera, por una motocicleta marca Honda, CB1, 125 cc , de color roja, la cual era guiada por un muchacho de 28 años de edad, que circulaba de este a oeste por calle Bolivar. Como consecuencia resulto lesionado el conductor del rodado menor.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso