Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Hombre de 70 años fue detenido con dólares falsos en Colón

Le secuestraon 3.200 dólares estadounidenses presumiblemente apócrifos, dos mil pesos argentinos, un teléfono celular y un arma blanca tipo facón.

El hecho se produjo aproximadamente las 12:15 de este viernes ocurrió un supuesto ilícito en un local de venta de telefonía celular, ubicado sobre avenida Presidente Perón, de Colón, en donde un sujeto intentaba realizar una compra con dinero de dudosa procedencia y que al ver la desconfianza de la empleada en recepcionar los billetes, se retira del lugar abordando un vehículo.

noticiado de los pormenores del caso, en búsqueda del supuesto autor de un hecho delictivo, el personal del Comando Radioeléctrico, en compañía de efectivos de División Investigaciones, logran divisar en inmediaciones del lugar, un rodado con similares características al buscado, el cual era conducido por un hombre de unos 70 años, quien al verse acorralado detiene su marcha en intersección de calles Conte Grand y Gouchón para deshacerse de varios billetes.
En ese instante para evitar la fuga de esta persona que intentó resistirse agrediendo con un facón a los funcionarios, se procedió a reducirlo y trasladarlo hasta dependencia policial.
Se comunica la novedad al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y desde esa magistratura se ordena la detención de este hombre de 70 años y además el formal secuestro de un total de 3.200 dólares estadounidenses presumiblemente apócrifos, dos mil pesos argentinos, un teléfono celular y un arma blanca tipo facón.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso