Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Alumnos de la escuela de oficios turísticos visitan establecimientos locales

También estuvieron en el Museo de Ciencias Naturales interiorizándose de la exposición de animales prehistóricos y fósiles vegetales.

Estudiantes de la escuela de Servicios Turísticos orientados a la carrera de mozos estuvieron realizando la visita a distintos establecimientos de la ciudad. Junto al profesor Joaquín Cottet participaron de la visita guiada en la fábrica de Licores Bard donde les explicaron el proceso de elaboración, historia y realizaron degustación.

Charla de concientización
La Coordinación de Turismo de San José realizó una charla de concientización turística a los estudiantes que se encuentran actualmente realizando en la Sub Sede de Escuela de Oficios Turísticos de mozos dictado por el profesor Joaquin Cottet. En primer lugar se trabajó con una presentación en Power Point el cual contaba de la importancia del turismo en la ciudad de San José. Luego se hizo un recorrido guiado por el Paseo Casco Histórico y el Museo Histórico Regional. Se continuará con este tipo de recorrido en lo que resta del mes de noviembre.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso