Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Aumentan los peajes en los puentes al Uruguay

Cambio en las tarifas de peaje en los Puentes Libertador General San Martin y General Artigas.

El ajuste en las tarifas de peaje de los puentes San Martín y Artigas comenzará a regir el miércoles próximo. Desde CARU anunciaron que ese mismo día se incrementará la bonificación de los vehículos vecinales. Los nuevos precios.



La Comisión Administradora del río Uruguay comunicó que a partir la 00:00 hs. del 15 de noviembre “se actualizará por tipo de cambio el precio de los peajes en relación al cálculo de paridad de ambos países (Argentina/Uruguay) para las categorías: Motocicletas, Automóviles, Camionetas sin remolque, Camiones, Autobús, y Casas Rodantes. También para Camiones, Omnibus y vehículos fuera de galibo, tanto en el Puente Libertador general San Martín como en el Puente General Artigas”. Los mismos unen Gualeguaychú con Fray Bentos y Colón con Paysandú.



Tarjeta vecinal
Por otro lado se anunció que también a partir del 15 de noviembre la CARU incrementará la bonificación de los vehículos vecinales. Serán beneficiados “con el 60% del monto del peaje aquellas personas que acrediten su radicación dentro de un radio de 50 Kms. de los Puentes Internacionales que administra la C.A.R.U. (Quedando también comprendida en este beneficio la localidad de Ubajay)”.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso