Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Concierto de Ana Prada en La Fragua

El sábado 25 de noviembre a las 22 hs se presentará en La Fragua la cantautora uruguaya Ana Prada, con su espectáculo “Va de ronda” un show para cantar y bailar en el que interpretará Canciones propias, ajenas, viejas y nuevas para reír y emocionars

Acompañada de dos grandes músicos Ariel Polenta en teclado y Julian Semprini en percusión, estrenarán canciones y bailes inéditos, será una noche única que promete hacernos cantar y bailar.



Ana Prada
Una increíble artista del litoral uruguayo que con sus canciones, su personalidad, su compromiso y su frescura a conquistado su país y trascendido fronteras fuertemente en Argentina y toda Latinoamérica.


A través de sus tres discos como solista: “Soy sola” “Soy pecadora” y “Soy otra”, nos ha mostrado una visión particular de las cosas.

Su rico patrimonio de bellas y pequeñas canciones, abrazan esas sensaciones íntimas y primarias que inequívocamente encuentran su correlato universal.

Lo femenino, como expresión, consigue en Ana una voz que amplifica esa coexistencia de la extrema fragilidad y la extrema firmeza.

Las melodías y ritmos por los que transita, recorriendo valsecitos y milongas, chacareras y carnavalitos, colaboran a ese enfoque personal donde se transmite una delicada vitalidad que sabe combinar muy bien con lirismo e ironía.

Una artista con definitiva voz propia.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso