Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Los Reyes del Cuarteto hicieron bailar a Villa Elisa

Los artistas de Junín mantuvieron al público bailando y disfrutando de su música pegadiza durante una hora y media, aproximadamente.

Miles de personas de distintos puntos de la provincia y el país arribaron a Villa Elisa el pasado domingo para disfrutar de la gran Fiesta de la Ciudad Jardín.

Las excelentes condiciones climáticas permitieron el disfrute de todo lo programado para éste domingo 5 de noviembre en el marco de la fiesta aniversario de Villa Elisa con la presencia de Miss Villa Elisa 2016, Idalís Deymonnaz y las Princesas, Luciana Arlettaz e Iara Pralong.

Además de los espectáculos musicales, la noche dio lugar a la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Jardines; se presentó la Bandera ganadora del Concurso para la Creación de la Bandera de Villa Elisa con el reconocimiento a su creador (Manuel Ramat) y se revalidó el Acta de Hermanamiento entre la Municipalidad de Villa Elisa y Paysandú con la presencia de ambos presidentes municipales (Arribalzaga y Caraballo Acosta) y la Cónsul de Uruguay (Judith Torrente Acosta).

El Grupo “Somos Así” abrió la noche a puro ritmo, impregnando al público de la alegría y le siguieron los “30 y Pico Corto” quienes ofrecieron un repertorio de música pop, algo de rock y música uruguaya. La previa musical generó el clima ideal para recibir a la banda que hace bailar al país, “Los Reyes del Cuartero”. Los artistas de Junín mantuvieron al público bailando y disfrutando de su música pegadiza durante una hora y media, aproximadamente.

Se trató de una noche espectacular donde cabe desatacar el trabajo de las 18 instituciones locales involucradas en la organización de la fiesta, empleados municipales, policía local, bomberos voluntarios, promoción estudiantil 2018 y feriantes.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso