San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
jueves 23 de noviembre de 2017
Sociedad

El Balneario San José recibe al primer Motoencuentro Internacional Solidario “Toboganes de Cemento”

6 nov 2017 - Durante las tres jornadas habrá juegos, entretenimientos, sorteos, stands, espectáculos humorísticos y bandas en vivo.

Del 10 al 12 de noviembre tendrá lugar en el Balneario Camping Municipal de San José el 1er Motoencuentro Internacional Solidario “Toboganes de Cemento”. El evento será a beneficio de los Bomberos Voluntarios y de la Escuela Nº 31 “Pasito de las Piedras. Participarán motoqueros de distintos puntos del país y de los países vecinos del Uruguay y Brasil.

“Se espera mucha gente, la verdad trabajamos mucho en la difusión, la idea principal es que el encuentro sea un espacio para compartir y disfrutar” expresó Fabio Tournour integrante del grupo “Toboganes de Cemento” un conjunto de amigos amantes de las motos y fieles asistentes a este tipo de eventos que se juntaron para organizar este primer encuentro.

En cuanto al ingreso al predio a los moteros se les cobrará una estadía de $150 por los tres días, y se les brindará el jueves y viernes un servicio de comida gratis, además se ofrecerá desayuno, leña y parrillas sin costo. Los peatones se les cobrará un valor de $ 100 pesos.

La apertura se realizará el viernes 10 a partir de las 20 horas y durante las tres jornadas habrá servicios las 24 horas, juegos, entretenimientos, sorteos, menciones , stands, espectáculos humorísticos y se presentarán bandas en vivo, entre ellas, “Pobres Ricos ( integrada por músicos de San José y Colón), “Primer Ministro” (Concepción del Uruguay que estarán festejando sus 20 años de trayectoria), “No tan Distinto” (Colón) Aguas Turbias (Villa Elisa), Legendarios 70, Mecánica Rock y bandas a confirmar de Buenos Aires. Por mayor información y consultas los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (03447) 15 40 58 93, (03447) 15 40 58 231 y (03447) 15 51 28 42.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias