San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
jueves 23 de noviembre de 2017
Cultura

Villa Elisa rindió homenaje a su fundador

3 nov 2017 - De esta manera se dio apertura oficial a los eventos enmarcados en el mes de noviembre con motivo de la fiesta aniversario de la ciudad jardín.

Al conmemorarse en el mes de noviembre el aniversario número 127 de Villa Elisa, la Municipalidad y el Pueblo de Villa Elisa rindieron homenaje a su fundador Don Héctor de Elia.

El sencillo acto se llevó a cabo ésta mañana en el mausoleo que alberga los restos de Héctor de Elia en “El Porvenir”, Monumento Histórico Municipal y Museo Regional. Estuvieron presentes la Vice Presidenta Municipal y Presidenta del Concejo Deliberante, Mirta Bonnot; Secretarios; Concejales; empleados municipales; medios de comunicación y público en general.

Previo a la ofrenda floral, Mirta Bonnot compartió una breve reseña histórica del fundador; mientras que la escritora elisense Cecilia Nelly Aramburo de Ferrer leyó una poesía de su autoría llamada “A Villa Elisa”. De esta manera se dio apertura oficial a los eventos enmarcados en el mes de noviembre con motivo de la fiesta aniversario de la ciudad jardín.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias