Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Villa Elisa rindió homenaje a su fundador

De esta manera se dio apertura oficial a los eventos enmarcados en el mes de noviembre con motivo de la fiesta aniversario de la ciudad jardín.

Al conmemorarse en el mes de noviembre el aniversario número 127 de Villa Elisa, la Municipalidad y el Pueblo de Villa Elisa rindieron homenaje a su fundador Don Héctor de Elia.

El sencillo acto se llevó a cabo ésta mañana en el mausoleo que alberga los restos de Héctor de Elia en “El Porvenir”, Monumento Histórico Municipal y Museo Regional. Estuvieron presentes la Vice Presidenta Municipal y Presidenta del Concejo Deliberante, Mirta Bonnot; Secretarios; Concejales; empleados municipales; medios de comunicación y público en general.

Previo a la ofrenda floral, Mirta Bonnot compartió una breve reseña histórica del fundador; mientras que la escritora elisense Cecilia Nelly Aramburo de Ferrer leyó una poesía de su autoría llamada “A Villa Elisa”. De esta manera se dio apertura oficial a los eventos enmarcados en el mes de noviembre con motivo de la fiesta aniversario de la ciudad jardín.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso