Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Ganó la lista Integración y Marcelo Pagani será el secretario general de Agmer

La lluvia afectó el nivel de participación en los comicios de Agmer. La lista "Integración por un Agmer de Todos" que encabeza Marcelo Pagani, se adjudicó el triunfo: "Ganamos bien", dijo.

Un total de 30.874 docentes estuvieron habilitados para determinar qué lista conducirá el gremio a nivel provincial y en cada una de las seccionales y filiales.

La lista que conduce Marcelo Pagani, emitió un comunicado indicando que "promediando la noche se conocieron las primeras actas de escrutinio que dan una diferencia a favor de la lista "Integración por un Agmer de Todos".

En este sentido afirmaron: "De las urnas ya escrutadas, se desprende que la lista que conduce actualmente el sindicato a nivel provincial, estaría confirmando el liderazgo en las seccionales Colón, Diamante, Feliciano, Gualeguay, La Paz, Gualeguaychú, Islas, San Salvador, Uruguay".


Marcelo Pagani, aseveró que la lista Integración "se impone a lo largo y ancho de la provincia, con resultados muy importantes en muchos departamentos".

"Logramos retener las nueve seccionales, en la que éramos conducción, y ahora le hemos incorporado el triunfo en Concordia", aseveró Pagani.

Asimismo, detalló que en el departamento Paraná "tuvimos una excelente elección, donde logramos triunfar en las filiales Cerrito y Villa Urquiza".

Acotó que lograron el triunfo también "en la urna de la seccional, que es emblemática".

Todo esto, dijo, "nos permite afirmar esta noche que ganamos muy bien".

"Se registraron fuertes lluvias en todo el territorio provinciales y eso afectó el nivel de participación, dijeron desde el sindicato docente.
Esto repercutió en los niveles de participación en el comicio.

Respecto del trabajo que encarará la nueva conducción, Pagani aseveró que tendrán "el enorme desafío, desde el año próximo, conducir el sindicato más grande la provincia". Asumirá en el cargo el 1º de enero de 2018.

Fuente Elonce.com

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso