Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Se viene la tercera edición de la Maratón de Teatro Sanjosesino

El público podrá disfrutar de producciones y compañías teatrales, locales, provinciales y nacionales con entrada libre y gratuita.

Del próximo viernes 3 al domingo 5 de noviembre tendrá lugar en la Casa del Bicentenario la 3º edición de la Maratón de Teatro Sanjosesino. Durante tres jornadas el público podrá disfrutar de las mejores producciones y compañías teatrales, locales, provinciales y nacionales con entrada libre y gratuita, en uno de los festivales más importante de arte escénico de la ciudad.

Además en el marco del encuentro, el sábado por la mañana se desarrollará un taller de clown a cargo de la profesora Mariana Pili, la misma será destinada a docentes, actores y público en general y no se requiere experiencia en clown y/o teatro.

La apertura de la Maratón se realizará el viernes 3 de noviembre en la Sala de la Casa del Bicentenario, Que será sede durante tres días del encuentro, que contará con numerosas puestas en escena que permitirán el intercambio constante entre los artistas invitados y el público que podrá disfrutar de esta destacada iniciativa impulsada por la Coordinación Municipal de Cultura.



AGENDA


Viernes 3

21.00 Hs Grupo La Estación presenta “Gris de Ausencia” (san José)



Sábado 4

10.00 HS Taller de clown profesora Mariana Pili


21.00 Hs Grupo Experiencia Kamikaze Teatro presenta “Pájaros Negros” genero terror (Gualeyguaychú)
21.45 Hs Grupo Vitro La Botica presenta ¿Una Foto? (San José)



Domingo 5

20.00 Hs Grupo La Calenga presenta “El Martirio” (Concordia)


20.45 Hs Compañía Internacional de Comediantes presenta “Rescate Emotivo” (Bs. As.).


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso