Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El Senador Canali entregó aporte a LALCEC Colón

El Senador por el Departamento Colón Pablo Canali visitó la sede de Lalcec Colón. En la oportunidad fue recibido por la Presidente de la institución Lidia Lazzeroni y parte de la comisión directiva.

Primeramente recorrieron las instalaciones donde los miembros de la institución mostraron las mejoras realizadas en la parte edilicia. Entre las obras realizadas podemos mencionar mejoras en el frente del edificio, la ampliación de la sala de espera, nuevos baños y nuevos consultorios. Estas obras ya fueron concluidas, pero también están muy avanzadas las obras para concretar un auditorio o sala de reuniones que será de suma utilidad una vez concluida la misma.

Luego, Canali procedió a entregar un aporte gestionado ante Vice Gobernación de la provincia por $21.150, el cual será destinado a solventar gastos de las obras mencionadas.

Consultada la presidenta de la institución Lidia Lazzeroni, agradeció el apoyo del senador manifestando “que Pablo nos ha estado acompañando desde el comienzo de su gestión, por eso valoramos mucho su presencia y su ayuda”.

A su vez, y finalizando la reunión y ante el requerimiento de los medios de prensa presentes, el Senador destacó “que instituciones como esta son el soporte de la comunidad. Lalcec realiza una invalorable tarea asistiendo a personas con una dificultad de salud extrema, afrontando esto con recursos propios y con el apoyo de la comunidad. También aprovecho la oportunidad para decirle a la ciudadanía que siga colaborando con la institución, y que se acerque a ver los importantes avances que realiza la misma con el aporte que recibe de la población.”

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso