Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

La Coordinación de Turismo realizará diversas presentaciones en la FIT

Se harán degustaciones, sorteos de estadías, entradas para atractivos locales y habrá danzas en vivo.

La Coordinación de Turismo San José estará presente en el Stand N° 841 del Ministerio de Turismo de Entre Ríos en la Feria Internacional de Turismo (Pabellón Nacional). Invitando especialmente al público el sábado 28 a las 19 en la barra de degustaciones con la presentación del "Pollo al Disco" a cargo del Chef Ángel Sánchez destacando el importante acompañamiento de las Empresas Avícolas de la ciudad. Las Camelias S.A. Noelma S.A. aportando la esponsorización y materia prima para la degustación. Luego se realizará en el escenario del Stand la presentación de "Perfumes y Colores de mi Tierra" donde la Reina de la Ciudad Agustina Sánchez y Tomás Deboto (Che-Kera) bailarán chamarritas. Se realizarán sorteos de estadías, entradas a Termas San José, pases a Molino Aventuras y productos regionales. Dichas acciones tienen por objetivo interactuar con el público y colaborar con la distinción de Entre Ríos en la FIT.

El Domingo 29 se continuará con la información turística en el Stand de Entre Ríos y a las 16:30 serealizará la presentación oficial del "Trago San José" a cargo del Bartender Matías Visconti en el "Escenario Litoral".

Por su parte los Complejos Termales de la Microrregión Tierra de Palmares harán una presentación en el "Auditorio Atrápalo" Pabellón Rojo.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso