Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Cambio en el CGE: El gobernador aceptó la renuncia de Panozzo

El mandatario la aceptó dimisión al titular del Consejo General de Educación (CGE) José Luis Panozzo. Mientras tanto, en algunas secretarías y direcciones se dispuso la suspensión de cargos "hasta la reconfirmación".

Tras el resultado electoral del domingo y del anuncio que había hecho el gobernador, Gustavo Bordet, en torno a que luego de los comicios habría cambios de funcionarios, este jueves comenzaron a concretarse los primeros movimientos en el Gabinete.

Como se esperaba, el mandatario le aceptó su dimisión al titular del Consejo General de Educación (CGE) José Luis Panozzo, que se convirtió así en el primer funcionario de peso en dejar su cargo. Mientras tanto, en algunas Secretarías y Direcciones se dispuso la suspensión de cargos "hasta la reconfirmación".

Según trascendió, Cultura sería otra de las reparticiones en la que podrían producirse modificaciones en el corto plazo.

Panozzo asumió al frente del Consejo General de Educación desde finales de 2015 y fue el centro de fuertes cuestionamientos de los gremios docentes por distintos motivos, desde salariales hasta otras medidas que generaron rechazo de parte de los sindicatos como la instalación de relojes faciales para controlar el presentismo de los maestros en las aulas.

Aun no trascendió quien sería su reemplazante.




Fuente: Elonce.com

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso