Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Las escuelas preparan sus jardines para el concurso que impulsa la municipalidad

El jurado observará los trabajos participantes y los ganadores se conocerán el domingo 5 de noviembre en la Expo Jardinería en la estación.

La Coordinación de San José Sustentable llevó a cabo una charla-taller con alumnos de segundo y tercer grado de la Escuela Primaria Nina N°69 “Tierra del Fuego”. Se informó cuáles son las plantas autóctonas que se pueden utilizar y que actividades se deben llevar a cabo para dejar el jardín en óptimas condiciones para la visita de los jurados durante los próximos días.

En el encuentro los integrantes de la coordinación junto a docentes, talleristas y personal directivo conversaron sobre la gran diversidad de flores, plantas y adornos que pueden formar parte de un hermoso jardín escolar para participar de la 2° Edición del Concurso de Jardines Escolares 2017.

Por otro lado la institución prepara los festejos del centenario y los estudiantes de tercer grado van a cumplir un rol clave, embelleciendo el cantero central de la escuela para tan importante acontecimiento.

Asimismo la Coordinación de San José Sustentable ya recorrió los jardines de la Escuela Nina N°54 “Carlos Sourigues” de Barrio Perucho Verne, la Esc. Nina N°12 “Juan Bautista Alberdi” de Barrio Santa Teresita, y aún resta visitar las Escuelas N°83 “Justo José de Urquiza” y la Esc. N°53 “Alejo Peyret”.

El domingo 5 de noviembre se darán a conocer los ganadores en la Expo Jardinería que tendrá lugar en La Estación de 10 a 18 horas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso